Principales atracciones en Cancún

Parque Xcaret

Xcaret quiere decir “pequeña caleta” en maya, debe su nombre a la caleta en la que puedes divertirte snorkeleando y el río subterráneo que es una increíble serie de cenotes conectados que te permiten atravesar nadando el parque Xcaret

El Tour Xcaret Plus es la opción más recomendable para visitarXcaret, por que el precio ya incluye todo lo que de otra forma tendrías que pagar por separado.

El Tour Xcaret Básico es para aquellos que en lugar de comer en los restaurantes del parque, prefieren el servicio de la cafetería ubicada en la entrada, y no piensan utilizar el equipo de snorkel.

Si quieres ir en carro y llegar por tu cuenta solo necesitas la Entrada o Pase Xcaret Básica o la Entrada o Pase Xcaret Plus.
Y si quieres Nadar con Delfines en Xcaret, cómpralo junto! Es más Barato : Tour a Xcaret + Nado con Delfines.

 

Agencia de viaje AAA Viajes - Cancún

Chichen Itzá Maravilla del Mundo Moderno

Tours a la Zona Arqueológica de Chichen Itzá, Yucatán, México
Los Tours a Chichén Itzá desde Cancún y Riviera Maya te llevan a conocer el pintoresco poblado yucateco de Valladolid asi como el increíble cenote HUBIKU
Apreciarán la belleza de aguas subterráneas y podrán también nadar en él, se tiene la oportunidad de presenciar danzas regionales de Yucatán mientras nos deleitamos con la riquísima comida Yucateca. Posteriormente el guía los llevará a la zona arqueológica de Chichén itzá; con una explicación muy interesante del sitio arqueológico maya y descubrimiento el por qué Chichén Itzá es considerada Capital del antiguo imperio Maya y uno de las 7 Maravillas del Mundo Moderno.

 

Agencia de Viajes AAA Viajes - Mexico

Tours, Paseos y Actividades en Isla Mujeres

Barcos snorkel, tours y delfines en Isla Mujeres
Isla Mujeres ofrece para tu diversión una gran variedad de actividades como nado con delfines, La granja de tortugas, snorkel en el parque marino del Garrafón que además goza de la mejor vista panorámica de la Isla Mujeres que se ubica en Punta sur, una ubicación privilegiada para la vista.

Pasear en Carritos de Golf, la Hacienda del Pirata Mundaca e ir a ver a los tiburones Gata, es una de las actividades populares de Isla Mujeres. Sin embargo si quieres una visita más exclusiva puedes también rentar un yate, catamarán o barco y visitar con tu grupo o familia un arrecife para después parar en uno de los exclusivos restaurantes de la Isla que cuentan con su propio muelle.

Agencia de viajes - AAA Viajes - Isla Mujeres en Cancun

Nadar con Delfines en Cancún o Riviera Maya

Nadar con Delfines en Cancún, Cozumel o Riviera Maya, es fácil, seguro y cada vez más accesible, puedes nadar con delfines en familia, amigos o solo y tus niños grandes pueden hacerlo solos también!

En Isla Mujeres existe el programa “Delfines todo incluido de Dolphin Discovery” que es muy económico y es muy accesible si te hospedas enCancún.

En Xel-ha hay un hermoso delfinario y el parque es sensacional.

Xcaret tiene el unique, que es el programa para nadar con las mamás delfines acompañadas de sus crías. Encontrarás programas para niños y adultos o para toda la familia.

La cercanía a tu hotel puede ser un tema importante para tu comodidad. Recuerda que los delfines son una experiencia que debes de disfrutar en tu visita a Cancún y Riviera Maya

Agencia de Viajes AAA Viajes - Nado con delfines en Cancun

Tours en Xel-ha Cancún, México

Nada en el Acuario Natural más hermoso de Cancún y del Mundo, XelHa es sin duda el lugar donde podrás disfrutar del mar y sus hermosos peces de colores sin subir en un barco, interacturar con la naturaleza por sus caminos entre la selva, andar la caminata submarina, viajar en llanta por el maravillosorio de xel-ha y por supuesto practicar el snorkel,nadar con delfines o alimentar a los manaties en xel-ha, es un poco de todo lo que podrás disfrutar en los Tours a Xel-Ha

 

Agencia de Viaje AAA Viajes - Xel Xa - Cancun