¿Quiénes somos?

AAA Viajes  hace parte del grupo empresarial Colombo Panameño    America  Homes Business –AN , consolidando más de 14 años de experiencia en la industria del turismo a nivel nacional e internacional.  Somos mayorista de viajes  y operadora de turismo  en  Panamá, México, Perú, Bolivia, Uruguay, Venezuela, Argentina, República Dominicana, Jamaica, Jerusalén, Estados Unidos.

En Colombia, somos distribuidora y comercializadora constituida ante cámara de comercio y con Registro Nacional de turismo como mayorista y Agencia de viajes;  contamos con un grupo de profesionales  altamente calificados en los diferentes destinos y avanzados sistemas tecnológicos para poder cumplir las expectativas de nuestros clientes.  Actuamos como emisores y receptores en ciudades principales  del mundo gracias a nuestros múltiples  convenios estratégicos. Enmarcamos una filosofía de servicio altamente especializada en el sector de  viajes; cuya misión es  estar a la vanguardia del mercado mundial del turismo  diseñando y consolidando  planes turísticos a nivel personal, familiar, corporativo o de negocios.

La experiencia que hemos ido consolidando con los años nos han enseñado que la mejor forma de acertar en la necesidad de nuestros clientes es interactuando con ellos, antes, durante y después de sus viajes.